Por lo menos lo escribo

Ya que no va a pasar, por lo menos lo escribo. Lo intento. Si no lo intento, tengo un 100% de probabilidad de fracasar. Intentándolo delante de todos ustedes también fracasaré seguramente. Pero prefiero quedar como un fracasado a fracasar por no quedar. Llevo ya unos años con el "por lo menos lo escribo" como eslogan para el blog y como actitud para la vida. Por lo menos lo intento. Que no se diga. Que no sea porque no te llamé o porque me asusté al verte tan guapa. Mi vocación de periodista preguntón y lanzado ayuda. Es la pizca que me hace ir cada vez más allá. Cada día le tengo menos miedo a tu NO. Lo peor que puede pasar es que pases por aquí y pases de mi. O que alguno comente entre risas el patetismo de mis palabras. Vale, me juego quedar mal. Si no lo hago, es imposible que ocurra. Oye, por lo menos lo escribo. Por lo menos, te escribo.