La puta de Ribery

Estos días atrás ha saltado la noticia (escándalo para algunos) del último regalo de Ribery. Por lo visto, le regalaron a una prostituta. La chica en cuestión era menor y cobraba en torno a los 2.000 euros por noche. Hasta ahí, todo más o menos normal dentro del mundo futbolístico. El escándalo venía porque la chica era menor y ya se sabe lo que pasa con las menores guarronas. Te la pueden pegar en cualquier momento. Espero que la traición cometida por la puta llamada Zahir Deja se quede en una reprimenda para Ribery y sus amigos. Por otra parte, cabe destacar la vergonzosa actitud de la ramera, la cual no calló como puta que es. Pero mi entrada no viene a denunciar al extremo galo, sino que me valgo de esta noticia para lanzar el debate.
Me animé a preguntar a chavales que conozco si se irían de putas. Pocos me dijeron que si, algunos me dijeron que depende de la higiene y el precio, y la mayoría me dijeron que no. Después les mostré la foto de la puta de Ribery y ya se lo pensaron un poco más. Casi todos me dijeron que si alguien les invitaba, los harían encantados. Entonces, yo me pregunto: ¿El problema de irse de putas es moral o es de dinero? ¿Si está muy buena, si lo harías?
Pido a todo el que lea este post que responda a la siguiente pregunta: Si yo te invito a pasar una noche con la chica de la foto, ¿Lo harías sabiendo que es prostituta? Si no lo tienen claro, pulsen aquí y vean más fotos.

Comentarios

  1. Hay que decir que la señorita en cuestión no tiene nada de especial aparte de esas tetas tan apretadas (cosa uqe no tiene mérito desde que se inventó el wonderbra). Se da un aire a Belén Esteban de hecho, pero más demacrada todavía que ella... (con las gafas que le tapan media cara sí está monisma). Además se le marcan todos los huesecitos, mmmm rico rico

    Pagar por sexo es muy triste. Cuenta con que estaré atenta a las respuestas de tus visitantes xD

    ResponderEliminar
  2. k xaval mas mentiroso es imposible k yo me plantee k me vas a invitar a algo cuando no invitas ni por tu cumpleaños!!!! (espero k no triunfes con tu ot)

    ResponderEliminar
  3. Irse de putas para tener sexo es como llamar a una "línea de amigos" para poder hablar con alguien. De momento no estoy tan hundido moralmente como para hacerlo.
    PD: efectivamente, se parece a la Esteban. ¡Yo por Ribery mato, MA-TO!

    ResponderEliminar
  4. Cito a Madame De Maintenon para contestaros:

    "Preferible es el pecado a la hipocresía"

    CON ESO CREO QUE CONTESTO YO TAMBIÉN. Si yo tuviera dinero...

    ResponderEliminar
  5. No me la tiraría. He visto la foto del artículo y no me ha llamado la atención, aun así he clicado en el enlace y.... (emoticono de vómitos)

    Repasemos las "virtudes" (a mi juicio) de la chica: esquelética, rostro inexpresivo - me dicen que es un maniquí y me lo creo - y escasamente agraciado, ultramaquillada - habrá que ver qué esconden esas capas -, tetas desproporcionadas. A eso sumémosle que siendo menor de edad ya está vendiendo su cuerpo, y por la friolera de 2.000 euros. Una monada, sin duda. Pero que se la cepille otro, pero a mi me da repelús.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario