Es temprano para gritar

Creo que empecé esto para poder escribir sin sentido. Harto ya del Justifica tu respuesta. Cansado de la argumentación lógica y necesaria. Lo bonito de llegar, relajar la mente y activar los dedos. El último esfuerzo antes de caer rendido y rendir cuentas a mi subconsciente. Esta es otra oda a lo que no entiendo ni yo. Te invito a que rebusques una frase en el texto y te la quedes para ti para siempre. Te la regalo. Solo te cobro la voluntad de vértela puesta. Seguramente te quede mejor que a mi. Yo ya tengo muchas palabras encima y se me pisan haciendo ilegible mi personalidad. Ni en el espejo me sé leer. Por eso no te frustres si no entiendes o no me entiendes. Yo si te entiendo y te admiro por ganar el tiempo leyendo este párrafo espontáneo y humilde que solo pretende cogerte de la mano y alejarte de la cruda realidad. Alejarte de los lloros de los sucesos y las noticias críticas que hablan de gente que se siente pobre por no tener dinero. Mazacote literario al canto. De frente y enfrente de opiniones fundadas que te recuerdan lo mal que está todo. Yo no. Yo te veo bien. Reflejas tus ojos en mi texto y se hacen más bellos aún. Te noto una medio sonrisa dibujada y eso completa mi medio sonrisa de caballero bloguero. Formamos una gran pareja. Yo escribo para ti, tu lees para mi. Como diría Amaral, sin ti no soy nada.