Ab irato


Para estrenar este fondo de huevos gordos de gallina gorda, hablo de las enmiendas que hablan de la libertad y de las madres que sobreprotegen a sus hijas para que no les pase lo mismo que a ella cuando jóvenes. También me acuerdo de Bollywood y los grupos de jovencitos que creen que hacer lo que hizo Oasis es muy fácil. En cambio, aquí no hablo de los negocios de arreglo de uñas de mi barrio ni de la compra de oro al por menor. Estoy viendo LOL, una intento de comedia romántica que por no tener, no tiene ni chicas guapas que besan a chicos supuestamente guapos. Las confesiones en las fiestas de pijamas no son jurisdicción de Wikileaks y eso me pone triste. Ahora cualquiera se cree gracioso por ponerse una gafas retro y un gorrito inservible imitación de Pete Doherty. No me valen los callejones-mercadillos. Tampoco me gustan las conquistas a base guitarra y sonrisa. Hola ¿que tal? soy un puretón y experimento con drogas. Doy clases en un instituto y por eso entiendo a las adolescentes como tú. ¿Puedo abusar de ti? Gracias. Ya vomito demasiado como para pararme en vosotros. Mi boca es un metro que escupe personas en erupción. Solo el filito de la camisa sobresaliendo por el borde de la rebeca me dice que la primera vez no será tan bonita como cuando la soñé con las Converse puestas y pantaloncitos de verano. Hola, soy virgen y me creo frágil. Ponme el dedo en la boca y cállame para poder empezar a follar. Ahora cambio al Discovery Channel y solo hay anuncios. Me sueno los mocos con un recibo bancario.