Mi Final de la Copa del Buey 2010 de la A a la Z

Autobús. 2006 kilómetros en él.
Barcelona. Otra ciudad para el recuerdo.
Capel. Héroe.
De Gea. Pajillero.
Estadi. Camp Nou increíble.
Forlán. Mamó.
Gasolinera. Me mangué de todo y me jacto de ello.
Huevos. 150 autobuses llenos de sevillistas cruzando la península.
Inti. Llevé a Podestá a una final.
Jiménez. Esta Copa es tuya.
Kun. También mamó.
Lolololololololololo... Vamos mi Sevilla, vamos campeón.
Mejuto. Un cabrón menos para la próxima temporada.
Navas. Another rollo.
Ñoño. El tifo del FA.
. Campeones oé!
Puerta. Levantó la copa por medio de Palop.
Quinta. Copa del que manda.
Reyes. De héroe a bastardo.
Sombrero. Il Padrino es sevillista.
Tangana. Me acordé de la final del 84.
Ultramicroscópico. Palabra de 17 letras que empieza por la U y que hace referencia a la gracia de las dependientas de la tienda del Barça.
Villar. Ni él pudo con nosotros.
Wally. No lo pude encontrar entre la afición rival.
Xunta de Galicia. Nada que ver con esta entrada.
Yeah! También hubo rap durante el viaje.
Zokomotora. La persona que mejor se encara del fútbol mundial.