La Feria de Abril 2010 de la A a la Z

Avión. El de la Portada, el más feo de la historia.
Buñuelos. Gitanos, caros y con chocolates. Imprescindibles.
Chicuelo. Casi la única calle del Real que he pisado.
Descafeinado. El producto estrella de la Repo.
Elegante. Mi traje de chaqueta.
Fuegos. La traca final en mi puente otro año más.
Golazo. El de Frederic cuando agonizaba el Real.
Hebilla. Asignatura pendiente.
Inter. Gran triunfador de esta Feria.
Juli. Ni el presidente pudo con él. GRANDE.
Kuwait. Nada que ver con esta entrada.
Lluvia. No apareció tanto como decían.
Maestranza. Templo del toreo.
No. Bueno... Si me lo pagas, a lo mejor.
Ñoños. Demasiados toros de esta Feria.
Ooooohhh... Fuegos artificiales en Sevilla.
Portada. Me ha encantado, pero le quitaba el avión.
Qué. Manué sordo.
Rebujito. Bebida oficial contra el calor de barra de caseta.
Sevillana. Baile extraño que permite el roce tan deseado en otros fines de semana.
Trabajador. Yo.
Ufffff... Exclamación tras la jornada de trabajo tumbado en el sofá.
Vane. La parienta de mi jefe.
Whisqui. Cuando me jartaba de rebujito.
Xilófono. Tampoco pinta nada en esta entrada.
Ya. Es cuando quiero mi café.
Zzzzz... Menos del que yo me esperaba para esta semana.