Cabanyal

Hoy lo comentaba con Catanoga mientras levantábamos el puño izquierdo en la Avenida de la Palmera. Vaya tela lo del Cabañal, le dije a mi compañero de pádel. Me pareció brutal ver como la UIP (los antidisturbios) aporreaba a ancianos y niños sin miramientos. He visto muchas veces actuar a la UIP. A mi también me han dado con la porra en la espalda en algún que otro derbi. Pero lo del Cabanyal hacía tiempo que no lo veía. Y menos por la razón que defendían aquellos ciudadanos. Por defender su barrio de un plan urbanístico municipal. Lo del otro día fue solo el primer episodio de derribos.
Yo soy persona de barrio. Por ello, doy mi total apoyo a los que viven allí. Además hago mía la viñeta de Eneko de ayer. Creo que describe perfectamente un lamentable suceso que sufrieron aquellos valencianos.