Permiso B

B de me llevas un momento al supermercado?. Efectivamente. Me estoy sacando del carnet del coche. Quizás el hecho de tener un Ibiza en la puerta parado sea un motivo más para animarme a pasar de la Avispa a carro-mato aunque sea solo los días de lluvia y C1. Y sacarse el carnet del coche implica la palabra autoescuela. Lugares extraños parecidos a academias de refuerzo para vagos y maleantes. Además suelen tener una secretaria buenorra, la cual también suele estar liada con el dueño de la autoescuela. Esto ha ocurrido las dos veces que me he apuntado. Tanto para la amoto como para el coche. Me gusta pensar que en el resto de las autoescuelas es así. Por aquello de no perder la figura de la mujer trepa que va ascendiendo por follarse a su superior. Quizás sea un romántico de ese argumento de películas del otro lado. Las del tipo B. Usted ya me entiende.
Y también me hace algo de ilusión todo lo que implica tener coche. Lo de ir con la radio a toda ostia con frikadas de las mías (véase la grandiosa foto del maestro de maestros). Lo de poner cero fallos como estado del tuenti. Tampoco le hago ascos a subir una foto con una L verdiblanca y etiquetar allí a todos los que dijeron que iba a suspender. Tu sabes. Lo típico que no hace nadie. Y si. También lo del picadero, aunque la temporada de pica esté fatal por las lluvias y otras razones que no vienen al caso. Ah, y que no se me olvide el perrito que mueve la chorla o el Elvis que mueve la pelvis. Por cierto, es gracioso que Elvis rime con pelvis. Prometo sacarle partido a esta invención que acabo de hacer y de la que la SGAE tiene cero derechos.
Aunque debo bajarme los humos y no vender la piel del oso antes cazarlo o incluso, antes de montarme en el coche para ir de caza. Pero tenga cuidado. Amenazo con comerme bordillos y muchos parachoques aparcando. Ve comprándote una plazita de garaje si vives por mi barrio...