Grazie

Este es mi agradecimiento a un gran año. Lleno de satisfacciones y de sufrimientos. Sería imposible acordarme de todo y de todos. Se me vienen a la cabeza momentos destacables de este 2009 y casi todos alegres: el descenso del Betis, la Feria de Abril, el viaje al norte de Italia, el Festival de Cine, mi estación de penitencia con la Amargura, la Champions de nuevo en Nervión, la subida a la Giralda de espaldas, el celebrities moderno, los viajes futboleros, el Rocío navideño, etcétera...
Además, los momentos malos han tenido finales felices contra todo pronóstico (médico). Por ello, brindo. Por todos los que me habéis acompañado en estos 365 días. Por todos aquellos que se hayan podido reír con algo que haya dicho o hecho. Gracias a todos.
Al año que se me viene encima solo me queda pedirle un poquito más que al pasado año. También quiero desear feliz año a todos. Incluso a los que he criticado desde mi blog o desde mi bocaza. FELIZ 2010.