En-cuestas de Enero

Hoy, en la vuelta de la Internet de nuevo a mi mesa, no trataré el tema de las encuestas telefónicas. Más como conocidas como Tiene usted un minuto. ¿Un minuto? Por los coj...
Esta merecida crítica va a las encuestas normales. En concreto, a un tipo de respuesta posible típica de muchas encuestas. Hablo de la casilla maldita del NS/NC de las encuestas. Es decir, no sabe/no contesta. La elección de esta respuesta puede significar en un principio dos cosas: reconocer que no tenemos ni idea del tema y decantarnos por marcar el "no sabe"; o no querer dar nuestra opinión por el tema que sea y poner eso por el "no contesta". Hasta aquí no hay problema. Pero yo, persona quisquillosa a veces y rebuscada, vengo a criticar duramente a esa gente borrega y participativa por vocación que selecciona las siglas antes mencionadas.
Vamos a ver. Si tu marcas NS/NC, estas contestando. Por lo tanto, no sabes lo que haces y tu elección es una p... mierda. Si no quieres contestar, pues no contestes. Pero no marques la respuesta NS/NC y hagas el capullo/a ante los encuestadores, los cuales ponen esta elección para partirse la polla de los subnormales que contesten lo del NS/NC.
Seguramente esta reflexión la hayan hecho muchas personas antes que yo. Es más. Quizás yo la haya escuchado anteriormente y se me venga ahora a la cabeza sin saber que ya albergaba esta furia contra las cuatro mayúsculas y la barra del Alt+7. Pero había que decirlo.