CH2OH-CH3

O sea, alcohol etílico. Un buen amigo. Un buen aliado. Créanme. Para muestra, un botón. Concretamente, el botón de cualquier vestido de las mujerzuelas que se pasearon la noche del jueves por la Goa. El alcohol hizo estragos a base de tragos. Unió. Conllevó una recomendable soltura, la cual unida al tremendo cambio radical que se observó en algunos especímenes femeninos, hizo que fuera una noche relevante. Así al menos la vi yo. A través de mis cristales empañados por el caldeado ambiente de la discoteca tabladiana. Vi a las mismas personas que veo todos los días de una forma distinta. Repito que no se si fue por el arreglo estético que no acostumbra a pasearse por la tercera planta facultativa. Pero recuerdo a los lectores que detrás de esas reinas por una noche existen personas. También recuerdo que las apariencias engañan, como bien me dijo una de esas reinas. Si, pero las caras no engañan y tu eres muy guapa, contesté en un arrebato de sensibilidad excelente.
Así, que este texto no se si viene a enaltecer la belleza de algunas féminas periolistas o viene a encumbrar (de nuevo) a mi buen amigo Brugal.
Quizás coincidió todo y salió una noche magnífica. De esas de las que todo el mundo rumorea y habla. De esas en la que los protagonistas son los únicos que saben lo que pasó. Y a veces ni eso, porque el CH2OH-CH3 produce lagunas en la mente resacosa de más de uno o una. U olvidamos u queremos olvidar...

Comentarios

  1. Magnífico. Absolutamene magnífico. Los que no hubiesen estado allí, al leer esto, sentirán las cosas que se vieron esa noche, pero me temo que sólo tú sabes cómo se experimentó la parte más emocional descrita en la entrada. Si Dios jugase a rol, con una tirada de dados habría conseguido que su personaje "Pícaro Ochoa" consiguiera +12 de persuasión y +14 de carisma.

    ResponderEliminar
  2. Destriparé en este comentario la formula del alcohol etílico:

    Cariño excesivo
    Hadas que parecían brujas
    2 hielos en cada vaso
    Olvido parcial al dia siguiente
    Hiel al salir de la discoteca
    -
    Cercanía con lejanos
    Halterofilia de cubatas
    3 kilómetros de cola en el servicio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario