Mi línea clara

Ochoa, Álvaro, Alvarito, Bariko, Enano, Lechuga, Cabezón, Ochoíta, Largo, Okocha, Ocho, Gordo, Vari, Ochaíta, Friki, Vassilis, etc... He tenido muchos nombres y apodos a lo largo de mis casi veinte años de vida. Las razones de porqué me han llamado así son o evidentes o no vienen a cuento. Hoy, mientras iba escuchando a Loquillo montado en mi avispa camino de La Cartuja ha sonado el temazo Línea clara. He ido analizando su mensaje mientras aceleraba por Américo Vespucio y he descubierto una identificación con la que no contaba en mi repertorio de argumentos.

Dicen qué me repito
de lo claro qué hablo, tengo muchos post iguales
será qué no me entrego
a las reglas del mercado. no sigo modas
porque milito en la razón
del pensamiento ilustrado. admiro la Ilustración

Me siento en la fractura
de valores qué no cuentan. defiendo cosas imposibles
no siento ningún desprecio
tan solo indiferencia. nunca la ofensa, siempre el humor

Tuve muchos nombres, arriba hay varios
me vieron con otra cara muchos tipos de peinado
pero siempre fui yo
marcando una línea clara.

Tuve muchos nombres
me vieron con otra cara
pero siempre fui yo,
marcando una línea clara.

Dicen qué me repito,
de lo claro qué hablo
porque milito en la razón
del pensamiento ilustrado.

Tuve muchos nombres,
me vieron con otra cara
pero siempre fui yo,
marcando una línea clara.

Tuve muchos nombres,
me vieron con otra cara,
pero siempre fui yo,
marcando una línea clara,
marcando una línea clara,
marcando una línea clara.
Y así creo que he sido siempre.