¿Dónde están los empleados?

Y me gustó. Por eso vuelvo por los derroteros de toda la vida. Bueno, los de mi vida. Segunda transcripción de la entrevista del Loco de la Colina al Loco de La Roda. Disfruten que a mi me toca irme a Cai...

- Jesús Quintero: Eres rockero y al mismo tiempo semanasantero
- Silvio: Veras... Quintero, ¿Escúchame a mi, no? En vez de hablar tu. (Se rien). Se supone Quintero que un rockanrolero se mueve un poco mejor que un nazareno. Se supone... (Rien).
- JQ: Claro. Pero, has dicho que se mueve mejor un nazareno que un rockero. ¿Lo quieres aclarar?
- Silvio: (Rie)
- JQ: Porque a mi cuesta creerme un rockero capillita.
- Silvio: Veras... Existe el rock&roll y existe la Iglesia. Existe el Vaticano, existe el rock, existimos nosotros... Que nosotros en realidad lo único que hacemos es verlo. Hay que tener roll hasta para llevar un paso.
- JQ: Ok.
- Silvio: Porque es la única manera de que no te pese nada. Hombre, la palabra roll significa dancé.
- JQ: Y, ¿Cual es tu Virgen?
- Silvio: Patrocinio
- JQ: ¿Y?

- Silvio: Hombre, El Cachorro... Yo soy nacionalista.
- JQ: ¿Eres nacionalista?
- Silvio: De Triana. (Suena Anna per qué). ¿Donde están los empleados?