Soy aburrido

"El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento." Erasmo de Rotterdam

Serán los años o serán las gafas. Será que la rebeldía me pasó de moda y de largo. Ya no tienen gracia según que cosas. No me atrae gritarte ni serte infiel. Cauto y responsable. Ya era hora. No me incites. No volveré a estrellar naranjas contra el muro. Soy aburrido porque ya no bebo cubatas de un trago. Porque no corro por el sol tras de ti. No me divierten vuestras discotecas de maniquíes. Me aburro esperando en la cola del guardarropa tras seis chaquetas de H&M y una blazer de Mango. Soy muy aburrido si me gastas una broma. Y si me hablas de GH, LQSA o MHYV me aburres tú. No quedes conmigo más. Solo te aburriré y te haré pensar. Esta tarde me aburro y escribo. Ella también se aburrió cuando quedamos para nuestro último café. Pero esa es otra historia y no quiero aburrirte más...