Ellas

"Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas." Oscar Wilde

Que tanto me han enseñado y que tantas sonrisas me han arrancado. Que aparecieron cuando apareció este blog y que hoy (afortunadamente) siguen muy presentes. Que me cogieron de la mano un día y me hicieron latir como casi ningún gol lo ha hecho. Que me han abierto los ojos con sus miradas. Que me han amado sin darme besos. Que me han dado besos sin haberme amado. Que han compartido conmigo charlas interminables junto a un teclado. Que son bellas, pero que si algo son, son irrepetibles. Son ellas. Chicas de oro a las que hoy, Día Internacional de la Mujer que ha pasado por mi Vida, les dedico este texto. Sé que con estas palabras no alcanzo a devolver todo lo recibido, pero por lo menos callo mínimamente esa vocecita que me exige estarles eternamente agradecido. También sé que estas no son palabras tan bellas como sus protagonistas, pero son necesarias y sinceras. Con eso, ahora me basta. Con ellas, me basta. Y si alguna se anima a ser la mujer de mi vida, no hace falta que me busque. Ya paso a recogerla.