Antes de irme

Antes de irme quiero contarte una historia. Será solo un momento y te vas reír. Antes de irme nos debemos un conversación y un cafelito. Me tienes taaanto que contar... Antes de irme me paso por tu casa y te doy eso. Es importante. Antes de irme lo recojo y apago todo. Vaya factura la del mes pasado. Antes de irme te llamo y me despido. Antes de irme te doy un beso y te prometo regalos. Tú me dices que no hacen falta. Antes de irme lo repaso todo y no me olvido de nada. Uf, el cargador. Antes de irme me acuerdo de todo lo que me voy a perder. Antes de irme pienso en todo lo que voy a ganar. Antes de irme abro las cortinas y miro por última vez. Sigue ahí mi coche ganando suciedad. Pues le queda otra semana... Antes de irme cierro los ojos y repaso todo lo que me tengo que llevar. Uf, el cargador (de la cámara). Antes de irme peso la maleta y pruebo que puedo con ella. Estoy petao. Antes de irme como bien. Bebo poco. No quiero ir mucho al servicio durante el viaje. Antes de irme busco ropa cómoda. Me queda mal. Me cambio, me cambio. Decido que me pondré y me molestan las etiquetas. Antes de irme le doy a Publicar y mis dedos empiezan a descansar. Click.