Muac

"El más difícil no es el primer beso sino el último." Paul Géraldy

El otro día iba paseando por la calle. Si, algunas veces paseo. Bueno, el asunto es que vi a una pareja de adolescentes besándose. Liándose en plena acera apoyados en la fachada de una sucursal de Bankia. Mostrando y demostrando la importancia que tiene la crisis bancaria para ellos y sus besos. Me alegró la tarde y me dejo una reflexión que se mantuvo durante mi paseo. Me acordé de esos que critican los besos callejeros. Esos besos que todos ven y solo dos sienten. Para mi, maravillosos. Los vea o los sienta. Sublimes y esperanzadores. Pensé que con todo el mal que existe en el mundo, no entiendo a los que se empeñan en molestar a esos besos adolescentes (o no) urbanos. Con la cantidad de malos gestos que se hacen a diario, y algunos se empeñar en poner peros al amor, a los besos y a las caricias. Si los equivocados somos yo y los besucones, este mundo está peor de lo que pensaba. No está en mis planes dejar que los amargados y envidiosos ganen esta batalla. Una batalla de besos. Y como bien dice el refranero, "en la guerra y en el amor, todo vale y se comparte".