Temblar es lo último que hice

Tengo un tumbrl. Una cosa parecida a esto pero más simple. Tan simple que solo entro, dejo la última frase del día y me duermo. Así de fácil y así de complicado acordarse todas las noches. Aquí están unidas con cinta aislante de malos pensamientos las 10 últimas frases. Espero que esta presentación en sociedad no lo ruborice.

Bajo la manta todo vale. Aunque se rían de mi, mejor tonto que cabrón. Hay cosas más importantes que el fútbol, pero… Desempolvando el archivo vuelvo a sonreír y a ruborizarme. Cansado de participar en la pantomima de las discotecas. Pura farsa. “Delafé, señora”. La vida es sueño. Tengo sueño. Tengo vida. Un cabecero con mis santos de cabecera. Lo que vale dinero, no vale la pena. Lo que vale la pena, no vale dinero. Buen zumo salió hoy al exprimir la vida.