K de Kanarias y de más cosas...

He vuelto de Las Palmas de Gran Canaria. Aún ando ensimismado por lo visto allí. Quizás un buen sitio para irme a vivir si me echan de Andalucía. Es un gran lugar. Perdón, dos grandes lugares. El Sur y el Norte de la isla. Mundos diferentes a 60 kilómetros.
El sur es un paraíso plagado de guiris descontroladas. El norte es una ciudad bella y simpática con playa y una temperatura agradabilísima. Vuelvo enamorado de las mujeres canarias igual que volví enamorado de las mujeres cordobesas no hace mucho. ¿Por qué?
Pues porque no tienen esos aires de grandeza que tienen mis sevillanas. No van de diva, como diría el jerezano Gomez. No te miran como si fueran portadas del FHM. Allí en Canarias tienen otro talante. A parte de esto, son guapísimas. Pero no quiero que esta entrada sea solo un piropo a la mujer canaria.
En Canarias hay más cosas. Las guiris también son muy guapas. Con sus ojos azules, sus melenas rubias, sus piernas interminables, su intento por hablar español,.... Bueno, quizás Canarias solo sea fiesta y alcohol agitado con mujeres bellas y sociables. No tengo nada más que contar. Entren en mi tuenti y vean el resto.