Dylan vive en Reina Mercedes

Sobre todo algunos martes o miércoles sobre las 7 de la tarde. Lo mantiene vivo por esos lares un ser llamado Mario Ernesto Ríos. Un chaval del Hernando Colón que ha organizado un ciclo de nosecuantas conferencias sobre Bob Dylan. Para ello, se ha valido de otras personas que también tienen opinión reseñable sobre el músico de origen soviético. Estas conferencias comenzaron hace tiempo, pero como no había dado ninguna destacable, pues no se he sacado el tema en este recóndito lugar de la red. Ya si.
El martes vino un tal Jose Miguel López (foto). Director del programa Discópolis de Radio3. Genio y figura de la radio y la oratoria. El locutor riojano dio una conferencia excelente. Trabajada, divertida, amena y demás calificativos ausentes en la mayor parte de las charlas anteriores. Aprendí mucho y bien sobre Bob. Lanzó dardos a conferenciantes anteriores y puso a muchos en su sitio con elegancia, lo cual es de agradecer. Ojalá las conferencias venideras sean como poco igual que la que dio Josemi. No me puedo despedir sin comentar el gesto de crack que tuvo al fotografiar a la sala aplaudiéndole.
PD: Me prometo escribir más entradas.

Comentarios

  1. ¿Te parecen poco destacables gente de la talla de Nacho Vegas, Ordovás, Javier Ledesma o el propio Mario Rios?
    Además que alguien se preocupe de organizar un Ciclo de estas características y encima se lo reprochemos no creo que sea bastante justo la verdad...

    ResponderEliminar
  2. No me parecieron destacables las conferencias. Los conferenciantes si eran destacables.

    Me esperaba más de ellos. Y por supuesto, agradecimiento eterno a Mario E. Ríos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario