Ahi va que chorrazo!

Celebrities Chantal. Asi se llama el primer proyecto de Avespa Pro, una talentosa productora de la que soy parte. Así también se llama la prota del vídeo. El proyecto audiovisual con el que debutamos es una imitación de la imitación que hace el magnífico programa Muchachada Nui del programa Celebrities de la MTV. Es decir, cogemos un personaje famoso y lo caricaturizamos para echarnos unas risas y matar el tiempo que nos queda hasta la muerte, como bien diría Grako.

En este caso, no es una persona famosa (de momento) mundialmente. Es una rubia y moderna mujer que pulula por la noche sevillana haciendo trizas las pistas de baile y las botellas de Vodka rojo. Quizás sea la más bella que yo haya divisado a través de mis modernas gafas. Pero este post no viene a piropearla bastamente, sino a mostrar el resultado de varias sobremesas y tardes por el marco incomparable que es la facultad de Comunicación.

Bueno, pues nos hemos juntado varios periolistos y ha salido el vídeo que abajo tenéis. Espero que os guste, que lo comentéis, que lo puntuéis y lo recomendéis.