LX 50cc con sillón beige

Tras el sentido homenaje al maestro gaditano, vuelvo a la normalidad de post sobre mi vida y sobre mis rayaduras (que no rayas duras... jeje). Hoy ha tocado realizar un examen de Teoría de la (in)Comunicación. Ha sido hace apenas dos horas y ha salido demasiado decente para lo que suelo acostumbrar. Aunque la felicidad no me invada, tengo un regusto dulce por haber acertado cerca de la diana (mod) comunicacional. Ahora toca pensar en la siguiente prueba, pero antes un poco de Legendario Ice ¿no?. Que el hígado se cree que me he olvidado de él con tanto apunte de los coj...ines. Una fiestecilla con musicona y todo el mundo de blanco que me servirá para no desentonar demasiado, aunque no creo que vaya nadie con el pelo a lo afro y unas gafas de pasta de carey a lo Albert Brooks en Taxi Driver (thanks Rafa)...
Además tambien albergo cierta sonrisa tontuna porque he vuelto a ver a la niña de mis ojos. Mi desvelo por las noches... MI VESPA!!! Que bonita con sus cachas negras a lo mulata cubana y su faro redondito anunciando la llega del Ochoa por Americo Vespucio en las mañanas cartujanas. Que sobriedad en sus ruedas. Ole. Que pasen buena antesala del ansiado L-u-n-e-s...