Descanse en paz

Eso es lo que yo necesito. Descansar en paz, pero del estudio. Estas palizas de estudio sin venir a cuento no deben ser buenas. Esta poca planificación en el único deber que me han impuesto no creo que sea recomendable. Pero es la única forma que sé aunque sea autodidácticamente. De pronto, ando sentado tranquilamente en el sofá y se me ocurre lo de estudiar y salgo flechado hacia la mesa. Y me pego 5 o 6 horas allí metido como si estuviera haciendo algo que me apasionase. Y al día siguiente, me toco los paises bajos descontroladamente bien y plazco haciéndome el muerto en mi piscina agresitada. Ese (dicen que) soy yo.
Pero a lo que iba. Cuando me da por sesgar por la mitad el incesante estudio, voy a donde para mi familia y me reciben con casi laureles. Hombre, ya está aquí el niño.. ¿Has estudiado mucho?, se puede oír de entre el gentío del salón. Cuando todavía no me ha dado tiempo a sentarme, ya me interrogan con preguntas de todo tipo. Sobre mi vida privada. Eso me desgasta una barbaridad increíble. Por tanto, no descanso una carajo.
Por ello, desde aquí pido a la humanidad que se que ni me lee ni me escucha, que no me hable mientras descanso de mi estudio. Gracias a todos