Triana es mucha Triana

No porque yo haya nacido en su corazón o porque pida su independencia con una negra camiseta que llevo esporádicamente a mi facultad. En realidad, no hay ninguna razón para amar de la forma que yo lo hago a todo lo que huela a esa ciudad que pone río de por medio con la capital de Andalucía y que limita con el barrio en el que yo resido actualmente. Acabo de ver por innumerable vez el documental sobre la historia del grupo rockero Triana. Ese grupo que de la mezcla de rock y flamenco sacó obras de arte como Abre la puerta o Tu frialdad, entre muchísimas otras. Viendo el documental he estado reflexionando sobre varios aspectos de mi vida ahora que la soledad de la madrugada veraniega me acecha. Siento que debo hacer algo por lo que sea. No se si este homenaje a Triana será suficiente, pero el aporrear esta teclas para hablar de mi casa esta saciando mi sed de actividad. Aquí lo dejo para quien lo quiera coger. También como es costumbre en este blog y en muchos, dejo un vídeo por si algún ávido lector quiere escuchar buena música.