Estoy más que harto...

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo. Así se titula el vídeo que hoy os traigo para que penséis sobre algo. Lo que queráis. Me he vuelto a levantar social.

Hablo de un fragmento de la oscarizada película Network, un mundo implacable (nefasto título para gran film). 4 minutos de denuncia social que, a pesar de ser grabados en plena década de los 70, tienen una actualidad fascinante. Y es que hay que cosas que nunca cambian. No pienso explicar el contenido de dicho vídeo, puesto que si no tienes la decencia de verlo es inútil que seas captado para la causa.

Me despido dando las gracias a todos los que me hacen seguir en mi fuerte convicción sobre lo bien que me trata la vida e instándote a visitar los links que he colocado con sumo cuidado en la derecha de este arrogante blog.

Comentarios

  1. En el blog de 25 ptas no me dejaba comentar..asíque aquí te comento todo:

    me moló la frase "un friki estudiando con mucho flow"... últimamente me ha dado por abrirme al clecticismo musical y oír hiphop que es lo que más abandonado tenía...

    en cuanto a hitchcock, mea culpa no agregarlo...va de cabeza, ya que yo tb le venero... espero qeu sigamos en contacto por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que miedo me da la combinación stardust-ochoa xD. Por cierto....ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO PUEDO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario