La hora de ganar o perder

El momento decisivo que decía el gran Cartier Bresson. Ese instante de demostración, de presión, de ese todo o nada tan injusto y maravilloso. Que enaltecerá a inmerecidos y empequeñecerá a otros que debieron ser grandes. Esos momentos marcan un sinfín de momentos futuros que quizás no siempre tenemos en cuenta en la planificación del momento decisivo o crucial. Por eso pienso en proyectos nuevos. En coger otro camino que, de momento, solo va por mi mente. Poner las cosas en orden y en pie. Es hora de mostrar. De ganar tiempo en ello y perderlo en lo que debo o de ganar tiempo en lo que debo y perderlo en ello. Nunca se sabe que es preferible para mi mente. 

¿Qué hacer?

Libros. Blogs. Información. Publicación de contenidos exclusivos y elitistas. Intelectualidad. Futuro/s. Ya llega. Ganas. Motivación. Desgana. Desilusión. Dilemas. Tú. Blanco. Mantita. Realmente no me lo creo. Todo es voluble. Sueño. Ferrero Rocher. Yo ayer.

Comentarios

  1. En Alemania también hay Ferrero Rocher, por si quiere que le mande una cajita.

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo! Te he dejado un tag cotilla otra vez en mi blog, porque realmente me muero de curiosidad :D Aunque por supuesto no hay obligación real ni moral :) http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2012/01/monigote-para-mil-fuegos-un-tag-y-un.html

    Ánimo y a seguir igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario