Hoy tampoco vine

- No creo que lo de DC Comics haya sido una buena compra. Por lo menos, el resultado es menor de lo esperado al pasar por la ventanilla que deja caer lo rateros que son en la Warner.
- Más allá de tu vida va más allá de lo visto y su falta de teatralidad lo hace creíble. Que Poli se venda a eso alimenta la credibilidad del llorón programa. Los mediums vuelven. El turquesa en los pareos, también.
- Mañana toca dentista. Ni me acuerdo si me dolía o no. Esto denota como debo tener la boca. Las batas blancas que no se manchan nunca me gustaron. Escupiré, que para eso pago.
- Me pregunto siempre si los cuadros de un museo se miran entre ellos. Si observan que los miran. Si ven que los observan o viceversa. En un museo se ve poco y se mira mucho. Nadie entiende de arte. Solo tienen datos.
- Hoy solo son notas. Palabras que tú lees y tú te tomas como te las tomas. Luego vendrán más. Antes hubo muchas. No tienen sentido a menos que TÚ quieras. Solo viven cerca de tus recuerdos y dentro de tus deseos. Todo esto no tiene sentido a menos que tu quieras.

Comentarios