Hola y Adios

Esta entrada tienes varias funciones. Informa al lector de diversos avatares de mi vida. Esta entrada te dice que hace una semana que no escribo porque me he entretenido en hacer exámenes finales y después celebrarlos. Por lo tanto, este textito te dice que estoy en vacaciones. Este magnífico hecho nos lleva a un punto importante de esta entrada: ME VOY A CANARIAS. Si. Cojo el camino y me marcho casi otra semana de este blog.
Pero volveré. Para recapitular aún más de lo que estoy recapitulando hoy. Para hacer balance de mi vida, del segundo curso en la facultad, del viaje a Canarias y del Mundial. Porque el Mundial sigue y a estas horas la ilusión se mantiene en los cuerpos ibéricos ansiosos de semifinal contra los cuerpos germánicos. Y aquí me parece que lo dejo. Tengo una maleta por hacer y en pocas horas estaré volando hacia latitudes africanas.
Para que se entretengan mientras tanto, les dejo un vídeo con el rey de la armónica. Por cierto, he vuelto a ella...