Microrrelatistas

Se buscan microrrelatistas. Para un escribir un microrrelato sobre microrrelatistas. Lo busca un microrrelatista llamado Óscar. Es para un concurso de microrrelatistas que organiza él a través de su blog. Un blog de microrrelatos donde como buen microrrelatista, publica sus microrrelatos. Si está interesado en participar y se cree tan microrrelatista como Óscar, pulse en esta palabra.
Y para animar a la plebe a participar, dejo un microrrelato del microrrelatista organizador de concurso de microrrelatos sobre microrrelatistas...

La hija de la vecina de su madre

- Buenos días. Vengo porque la hija de la vecina de mi madre se enteró que estoy desempleado, y ésta se lo comentó a su marido. Su marido le dijo que un amigo suyo había oído en el barrio que estaban contratando a gente en su empresa. En principio no le dio importancia, pero lo contrastó en la peluquería y se lo corroboraron. La hija de la vecina de mi madre se lo dijo a su madre y ella se lo dijo a la mía, por eso estoy aquí.

- Sí, tenemos un puesto vacante de investigador privado. Dígale a la hija de la vecina de su madre que se pase por aquí.