El otro SEFF. Día 2

El segundo día se resume en dos palabras. Dos palabras que hacía mucho tiempo que no decía. Pero este festival me las ha devuelto. Esas palabras corresponden a un nombre. Son estas. Eric Cantona. ¡Que grande! Ayer vi una película de mi delantero favorito y me emocioné. Aguanté la sonrisa casi dos horas viendo perplejo de nuevo sus goles. Aunque los tenga más que vistos. Ah, y también me reí. Bastante. Hasta ahora, lo mejor del festival. Pero ayer también hubo más cosas.
Pizzas en un Dominó, fotos a escondidas, más Doritos Tex-Mex, más agua embotellada graciana, restos de Pringles y un final cervecero por el centro de la ciudad. Ah, se me olvidaba. También vimos más películas. Aquí van las de ayer.
- La cinta blanca. Los niños rubios siguen dando miedo.
- Triage. Aunque no sepa actuar, Paz Vega está muy buena.
- Buscando a Eric. Y Eric estaba en los porros.

Y esta entrada no podía quedar si su vídeo de fan incondicional...