Sois todos iguales

Esa frase la hemos escuchado todos los hombres de boca de alguna mujer en alguna ocasión. Frecuentemente cuando un hombre le hace una putada a una mujer, todos somos culpables y nos convertimos en cabrones rápidamente. Además si osas llevarle la contraria empieza una interminable discusión sobre noviazgos, sexo y demás temas que todos hemos tocado alguna vez que otra. Pues bien. Estoy jarto de la maldita frase. Y me di cuenta este fin de semana porqué. Tuve que escucharla en una conversación que mantenía con dos jovencitas de mi antiguo colegio y un apuesto chaval también de ese antiguo colegio. Una de ellas repetía la frase una y otra vez. Cambiaba las palabras, pero el significado era el mismo. Todos los hombres sois iguales, Vais a lo que vais, Pensáis con el miembro, etcétera. Entonces se me ocurrió una respuesta ingeniosa que la dejaría desarmada y además haría reír a los allí presentes.
Tras decir por enésima vez que todos eramos iguales, yo me adelanté y le dije a viva voz: Si todos somos iguales, porqué nos dejáis y os vais con otros. Descojone general y la conversación finalizada por K.O. con victoria para el aquí escritor.
Esta frase digna de ser nick del messenger, estado del Tuenti o estampada en una camiseta-mensaje, es de lo mejorcito que he dicho últimamente. Estoy contento con esa reflexión, la cual alguien habrá hecho antes porque esto tiene más años que las infusiones. Por cierto, ya les contaré lo de la capea bien cuando suba el vídeo al YouTube...