Tonterías Algo Graciosas (TAG)

Yo pensaba hoy escribir en plan serio y profundo como hago habitualmente, pero las nominaciones (y más en época de GH) son sagradas y por ello me obligo a cumplir cometido que la dependienta de la droguería cerrada me encarga. Así que a ello voy.


Se trata de contar cinco cosas que te avergüencen de tu habitación y nominar después a cinco personas más. Empiezo:

1. La mesa. La típica mesa de cuarto de adolescente español que se convierte en un vertedero hogareño donde se entrelazan periódicos, boletines de la hermandad, yogures vacíos y un sinfín de artilugios de dudosa utilidad.

2. El cajón de los calcetines. Si, ese primer cajón de cómoda donde debería ir mi ropa interior. Pero que solo alberga guantes para esquiar, bufandas de cuando era chico, tirantes y prendas realmente desquiciantes.

3. La lámpara del techo. Comprada en IKEA y sustentada por tres bombillas led. No cumple casi su función de alumbrar el habitáculo y desde un punto de vista estético es deplorable su diseño.

4. La sección camisas y chaquetones de mi armario. Se podría definir como un envase al vacío de camisas y chaquetones de varias décadas y generaciones. Tengo varias camisas turbo. Es decir, que las turbo mi padre, las turbo mi hermano y ahora las tengo yo. Hablamos de un espacio pensado para 8 camisas y dos chaquetas donde viven 23 camisas aproxidamamente, cinco chaquetones, un chubasquero, cinturones y prefiero parar de enumerar. Un desastre.

5. Mis bufandas. Tengo una colección de más de 200 bufandas de equipos de fútbol y no consigo ponerlas en mi cuarto por problemas burocráticos con la autoridad competente. Por ello me da vergüenza albergar esta colección en dos tristes y enormes cajas de cartón escondidas de la luz pública.

Y los nominados son...

(redoble de tambores)