Blogger me provoca

Quizás cuando estaba más cansado de la anterior plantilla del blog aparece la nueva función de diseño. Acertadamente Blogger da la posibilidad al usuario a rediseñar su blog. Hasta ahí todo normal. Pero lo que nadie se esperaba era que cogieran y pusieran una foto de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla como opción. Con esto, me incitan a ponerla de fondo y quedar como un pijo sevillanito fascista. Quieren conseguir que me llenen el blog de comentarios de periolistos antitaurinos hablando de asesinato y nosecuantas patrañas más.
En la herramienta había más posibilidades. Había bibliotecas, dibujitos extraños, lugares recónditos, playas paradisiacas, etcétera. Me parecía criminal rechaza al templo de El Arenal.
Solo quería decir esto. Porque me niego a hablar del Betis y de Segunda, que luego me tachan de poco elegante y nosecuantas tonterías más.


Nota post.
Lo siento. No me convencía lo anterior y he vuelto a cambiar. Quizás vuelva a cambiar de nuevo pronto. Los impulsos me pueden. Doy las gracias a los que han comentado tanto apoyando como potando. Todo se agradece. Solo me queda decir que VIVAN LOS TOROS!

PD: Memo hoy tampoco ha jugado.