La puta de Ribery

Estos días atrás ha saltado la noticia (escándalo para algunos) del último regalo de Ribery. Por lo visto, le regalaron a una prostituta. La chica en cuestión era menor y cobraba en torno a los 2.000 euros por noche. Hasta ahí, todo más o menos normal dentro del mundo futbolístico. El escándalo venía porque la chica era menor y ya se sabe lo que pasa con las menores guarronas. Te la pueden pegar en cualquier momento. Espero que la traición cometida por la puta llamada Zahir Deja se quede en una reprimenda para Ribery y sus amigos. Por otra parte, cabe destacar la vergonzosa actitud de la ramera, la cual no calló como puta que es. Pero mi entrada no viene a denunciar al extremo galo, sino que me valgo de esta noticia para lanzar el debate.
Me animé a preguntar a chavales que conozco si se irían de putas. Pocos me dijeron que si, algunos me dijeron que depende de la higiene y el precio, y la mayoría me dijeron que no. Después les mostré la foto de la puta de Ribery y ya se lo pensaron un poco más. Casi todos me dijeron que si alguien les invitaba, los harían encantados. Entonces, yo me pregunto: ¿El problema de irse de putas es moral o es de dinero? ¿Si está muy buena, si lo harías?
Pido a todo el que lea este post que responda a la siguiente pregunta: Si yo te invito a pasar una noche con la chica de la foto, ¿Lo harías sabiendo que es prostituta? Si no lo tienen claro, pulsen aquí y vean más fotos.