Enciclopedia in-útil

Hoy os presento un lugar. Un lugar magnífico. LA FRIKIPEDIA. Ellos se definen como un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda). Con esa definición ya pueden imaginarse de que van aproximadamente. Efectivamente. Critica sin cuartel a todo sin motivo. Es decir, me encantan. Son muy yo. Muy de dar caña por dar caña. Criticar antes que criticado, derribar antes que derribado. Como bien diría Duo Kie. Pero siempre con la intención de hacer reír. Su finalidad no es hacer creer, por ejemplo, que Plutón es una cosa parecida a una naranja grande que colocó Dios ,para que los paleontólogos tuvieran algo que buscar en el sistema solar.
Es una maravillosa parodia sobre el conocimiento humano. Un monumento a la autocrítica. Dan otra visión del mundo sin escrúpulos, lo cual puede derivar en decir que el principal pensamiento de Sócrates fue: Solo sé que no he follado a nadie. Grandioso.
Por ello, les invito a pulsar las letras en mayúsculas del principio y entrar a un mundo desconocido. Donde, si quiere y tiene tiempo, podrá unirse al universo frikipedista sin problemas. Aquí termina mi homenaje a esta web.
PD: Mañana contaré que tal me ha ido el puente de la Constitución o Inmaculada. Elijan ustedes motivo de fiesta.